Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio
Su cesta de la compra está vacía

Bienvenidos a NaturSanix. La web de salud natural.

Radiram Plus

Descripción rápida

Es un bio-resonador que incrementa el potencial del biocampo o campo de energía vital para amplificar, regenerar y auto-entretener la oscilación rítmica normal del organismo, favoreciendo así un equilibrio energético ideal.

RadiRam Plus

Más vistas

  • RadiRam Plus
Descripción del producto
Vivimos en un océano de energías, cuyas frecuencias se han inscrito en los programas de la vida por centenares de millones de años. Estas energías y sus frecuencias están grabadas en los ritmos biológicos, el electroencefalograma, el electrocardiograma y en toda la gama de vibraciones que determinan a cada instante nuestra salud o enfermedad, expresada la primera como armonía funcional o euritmia, y la segunda como desarmonía o disritmia.

Las interferencias del Biocampo

En todo desorden fisiológico hay una alteración de los ritmos intrínsecos del organismo, con el consecuente efecto sobre los programas biológicos normales. En muchos casos esto es debido a la interferencia o parasitaje de frecuencias ajenas al programa de la vida, inducidas por las radiaciones electromagnéticas en toda la gama de frecuencias, incluyendo la exposición a radiaciones cósmicas y telúricas, las interferencias de las microondas especialmente las de la telefonía móvil, radares, wifi y teléfonos inalámbricos y las interferencias de bandas de más baja frecuencia como las procedentes de líneas de alta tensión, transformadores, centrales eléctricas y aparatos domésticos. A esto podemos agregar la más sutil radiación proveniente de las altísimas frecuencias ligadas a estados emocionales disarmónicos.

Los efectos de energías perturbadoras o parásitas ajenas a nuestro propio programa de salud abarcan una extensa gama que incluye la irritabilidad, la hipersensibilidad, el insomnio, las cefaleas, los síndromes de fatiga y desequilibrios energéticos que repercuten sobre los sistemas nervioso, inmune y endocrino.

RADIRAM PLUS es un bio-resonador que incrementa el potencial del biocampo o campo de energía vital para amplificar, regenerar y auto-entretener la oscilación rítmica normal del organismo, favoreciendo así un equilibrio energético ideal.
Es el resultado final de dos décadas de investigación en el campo de la interacción humana con las radiaciones potencialmente nocivas para el equilibrio energético.

El punto de partida es la modulación por resonancia del propio campo de energía, para incrementar su propia capacidad de auto-reconocimiento. Favorece la disipación de energías parásitas y la autoregeneración constante del campo de energía vital. El efecto se mantiene mientras Radiram Plus se lleve consigo o a menos de treinta centímetros del cuerpo.


Fundamentos

Los efectos del Radiram Plus son, en la experiencia de miles de personas en todo el mundo, una solución eficaz para neutralizar o reducir los efectos nocivos de la radiación electromagnética. Esto es debido especialmente a innovaciones tecnológicas basadas en la ciencia moderna que se fundamentan en :

1- La física del estado sólido que concibe las láminas metálicas reflectivas como verdaderos océanos de electrones. La presencia en las placas metálicas grabadas del Radiram Plus de elementos de transición con electrones desapareados en orbitales profundos, genera la emisión de fotones de alta energía que interactúan con la propia emisión de biofotones en el organismo.

2- Los descubrimientos de la fotobiología y la emisión de fotones ultradébiles por todos los organismos vivos. Su aplicación en el Radiram Plus es la construcción de una caverna de resonancia donde la información codificada en las frecuencias de los fotones emitidos por el organismo es autoentretenida.

3- El efecto Casimir. Que incluye el efecto de resonancia cuántica cuando dos láminas metálicas se superponen en íntima oposición. Esto supone un cierre de las placas metálicas grabadas del Radiram aplicando en dos ocasiones una presión de cuatro toneladas.

4- La retroalimentación con las propias emisiones, consecuencia de las investigaciones en Electroacupuntura de R Voll y desarrollada ampliamente en todas las modernas técnicas de bio- resonancia y otras formas de terapia con las propias oscilaciones. Esto se logra merced al efecto caverna de resonancia producido al interior del sistema Radiram Plus.

5- La nanotecnología. Al interior de cada Radiram Plus se disponen trazas de materiales biológicos con sistemas de microtúbulos que permiten seleccionar gamas de frecuencias bióticas (llamamos biótica a todo patrón de información benéfico para la vida).

6 - La propiedad autodisipativa, permite que la información no se quede acumulada en el resonador cuando se retira del organismo, eliminando así la posibilidad de toda transferencia de información de una persona a otra.

7: El empleo de un resonador interno único basado en la nanotecnología presente en la naturaleza. y la dinamización biofísica de sustancias integradas al resonador, que en el Radiram Plus incluye la información de macromoléculas conocidas en la investigación como moléculas ordenantes.

8- La tecnología de los resonadores de arquetipos mórficos- sistemas RAM- descubierta y aplicada desde la sintergética,

9- La teoría de los biocircuitos, cuya versión original por Eeman Y Lindeman ha sido desarrollada en tecnologías apropiadas que incluyen las variantes de los sistemas RAM.

10- La teoría del campo de resonancia mórfico de Rupert Sheldrake, que en el Radiram Plus es desarrollada:

• Por la inclusión de gérmenes de resonancia especialmente seleccionados para la protección de la radiación medioambiental.

• Por el grabado con láser del Sri Yantra, conocido en Oriente como la madre de todos los yantras y propuesto en la tradición para favorecer la conexión con la fuente primordial del ser. La onda de forma del Sri Yantra activada por el campo magnético cardíaco del usuario dinamiza todo el sistema amplificando su espectro de resonancia. Este mándala exterior es grabado con un láser que lo inscribe al interior de la aleación metálica que constituye la estructura externa del resonador.

Resultados

Los resultados del uso del Radiram Plus, acreditado por usuarios y terapeutas, implican una disminución o desaparición de los efectos secundarios producidos por la radiación electromagnética en personas susceptibles o sensibilizadas, por exposición continua o repetida.

Esto es producto de una clara mejoría de la capacidad del propio organismo para disipar el ruido de la radiación ambiental en toda la banda de frecuencias ajenas a los programas de la vida, anulando de este modo los efectos nocivos que el parasitaje por radiaciones patógenas ambientales e interpersonales produce en nuestro campo de energía.

Nota: La información aquí contenida es sólo para fines informativos y no pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional sanitario. Usted debe consultar a un profesional sanitario si tiene problemas de salud. NO SE PUEDE MOJAR.

*Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

Información adicional
Fabricante Radiram
Talla No
Color No
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  1. Comprar en Medellín Opinó Yaneth

    Por favor donde puedo conseguirlo en Medellín?

    Muchas gracias

    Yaneth (Realizado el 28/12/13)

  2. uso en embarazadas Opinó Cecilia

    Quisiera saber si hay alguna restricción para embarazadas al usar radidam plus joya colgante (Realizado el 22/12/13)

  3. Radiram Plus Opinó Radiram Plus

    como se limpia (Realizado el 25/11/13)


Escriba su propia opinión

Estás comentando: Radiram Plus

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x