Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio
0
 

Oligogluco Manganeso - Cobre (Mn-Cu)

Sea el primero en opinar sobre este producto

9,33 €
Descripción rápida
Para afecciones respiratorias, del intestino grueso y de la piel. Hipotiroidismo.

Oligogluco Manganeso - Cobre

Más vistas

  • Oligogluco Manganeso - Cobre
  • Oligogluco Manganeso - Cobre
Información adicional
Composición

Composición (siendo la unidad de media 30ml.): Gluconato de manganeso: 8,85 mg (Mn2+ 36,40 ppm). Gluconato de cobre: 7,65 mg (Cu2+ 35,70 ppm). Agua destilada c.s.p.: 30 ml.

Modo de empleo

Tomar 2 cuentagotas enteros (2 ml) todos los días o días alternos. Mantener un minuto en la boca y tragar. Con cuentagotas.

Presentación gotas.
Patología Acné, Asma, Bronquitis, resfriados, Cabello y cuero cabelludo, Congestión nasal, Dermatitis seborreica, Diarrea, Estreñimiento, laxantes, Hipotiroidismo, Intestino, colon, Menstruación (trastornos), Otitis, Piel (afecciones), Psoriasis, Resfriado, Sinusitis, Sistema Respiratorio
Sistema Aparato Digestivo, Aparato Respiratorio, Sistema Dermatológico
Cantidad Cantidad neta: 31 ml aprox.
Plantas / Componentes Cobre, Manganeso (Mn)
Áreas Hombre, Mayores, Mujer
Fabricante Equisalud
Descripción del producto

Recomendado para los tres puntos débiles mencionados: pulmón, intestino grueso y piel. Ayuda en trastornos respiratorios de personas que cogen infecciones con facilidad, especialmente del tracto respiratorio. Son típicos los resfriados, sinusitis, dolor de garganta, vegetaciones, otitis, asma de tipo infeccioso, bronquitis, etc. Mejora los trastornos del intestino grueso, que es un órgano asociado al pulmón, en personas que tienden a padecer colitis o estreñimiento crónico. Los problemas cutáneos, de la piel o el pelo muy secos pueden indicar un desequilibrio de estos oligoelementos. Los problemas típicos serán psoriasis, dermatosis crónicas y acné. Las personas con este desequilibrio pueden tender al hipotiroidismo y las mujeres pueden padecer leucorreas (pérdidas blancas). Las menstruaciones tienden a retardarse y suelen ser breves y débiles.


El último estudio presentado por la OMS en el Primer Congreso Internacional para la Prevención y Control de Infecciones, celebrado en Ginebra en 2011 (1st International Conference on Prevention and Infection Control (ICPIC) in Geneva, Switzerland), muestra que el Cobre destruye el 97% de las bacterias así como la mayoría de los patógenos por virus y hongos, incluyendo los patógenos que han desarrollado resistencia a los antibióticos y otros medicamentos.


 


Artículos relacionados:


- Oligoterapia catalítica y salud

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x