Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio
0
 

Manitos

Sea el primero en opinar sobre este producto

22,00 €
Descripción rápida
A través de Manitos, los niños y niñas juegan, ríen, cantan, danzan y así aprenden.

Manitos

Más vistas

  • Manitos
Información adicional
Medidas 20 x 20
Autor Mª Isabel del Valle y Ángela Navarrete
Año 2016
Editorial Ediciones i
Fabricante Ediciones i
Colección No
Páginas 152
Sobre el autor Mª Isabel del Valle y Ángela Navarrete
Descripción del producto

A través de Manitos, los niños y niñas juegan, ríen, cantan, danzan y así aprenden. En su aprendizaje encienden su fuego interior y nos hacen sentir que el amor en movimiento es el mejor alimento para el cuerpo y para el alma.


Esta propuesta pedagógica y terapéutica se dirige especialmente a los maestros de los niños que hoy por hoy son la esperanza de la tierra. Desde el lenguaje puro de su inocencia, el movimiento, el sentir y el pensamiento tienen aún el poder terapéutico del ser.


Les invitamos a que nos acompañen en esta propuesta de Manos para Educar, y descubrir que cada ejercicio de Manitos, no sólo se refiere al órgano de nuestro cuerpo, sino a esa intencionalidad del alma y del corazón. Las manos son la prolongación del corazón, y nos permiten revivir en cada uno de nosotros esa magia que nos nutre, esa fuente inagotable pura y genuina que nos hace estar “conectados” a esa llama de la conciencia, que insiste en mantenernos en estados de plenitud.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x