Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio
0
 

Lavavajillas 25pastillas eco

Sea el primero en opinar sobre este producto

8,95 €
Descripción rápida
Obtén resultados brillantes en toda tu cubertería y vajilla.

Lavavajillas 25pastillas eco

Más vistas

  • Lavavajillas 25pastillas eco
  • Ecover
Información adicional
Composición

sodium citrate; sodium carbonate; sodium carbonate peroxide; disodium disilicate; sodium bicarbonate; sodium polyaspartate; TAED; Sorbitol; sorbitan sesquicaprylate; caprylyl/capryl glucoside; glycerin; subtilisin; parfum; limonene; amylase; sodium gluconate

Modo de empleo

Elimina los restos grandes de comida de los platos. Retira el envoltorio del comprimido. Coloca la tableta en el dispensador. Si la tableta no se ajusta al dispensador, colócala en el cesto de los cubiertos. ¡Un único comprimido sirve para limpiar una carga de platos sucios en el lavavajillas! Ponlo en funcionamiento siguiendo las instrucciones del fabricante. Comprueba regularmente los niveles de abrillantador y de sal. Para obtener los mejores resultados, utiliza Tabletas Lavavajillas Ecover junto con Abrillantador Ecover y sal normal de lavavajillas.

Presentación Pastillas
Patología Hogar
Sistema Hogar
Cantidad 25 pastillas
Plantas / Componentes Limón, Sodio
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Ecover
Descripción del producto

 Las poderosas propiedades desengrasantes de las Tabletas para Lavavajillas Ecover ofrecen resultados siempre sin manchas, sin esos productos químicos innecesarios. Su sutil perfume también dará un enjuague higiénico a su lavavajillas.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x