Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio
0
 

Jugo de Aloe Vera 250ml.

Sea el primero en opinar sobre este producto

4,95 €
Descripción rápida
El Jugo de Aloe Vera, es estomacal, estimula la vesícula biliar, es laxante, es purgante natural en dosis elevadas y es cicatrizante en casos de ulceras y colon irritable.

Jugo de Aloe Vera 250ml.

Más vistas

Información adicional
Composición Aloe vera jugo, 100% natural.
Modo de empleo Tomar 2-6 cucharadas dos veces al día, o bien emplear como tónico sobre la piel o pelo limpios dando un ligero masaje dos veces al día.
Presentación líquido
Patología Acné
Sistema No
Cantidad 250ml.
Plantas / Componentes Aloe vera
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante GHF
Descripción del producto
El aloe vera es una planta de hojas carnosas y espinosas que crece en climas desérticos como el Sur de Estados Unidos y Méjico, existen dos variedades, el Aloe barbadensis y el Aloe ferox. De las hojas se extraen dos productos, el gel de aloe, jugo obtenido al exprimir la hoja. Se trata de un líquido viscoso de color blanco amarillento. Filtrándolo se obtiene el jugo sin parénquima. Un subproducto del jugo es el acíbar, obtenido tras la concentración del jugo. Se trata de una masa oscura y amarga.
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x