Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio
Su cesta de la compra está vacía

Bienvenidos a NaturSanix. La web de salud natural.

Holotisana Vitalidad (Pirámides)

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Da vitalidad y tonifica el organismo.

Holotisana Vitalidad Pirámides

Más vistas

  • Holotisana Vitalidad Pirámides
Descripción del producto
Esta mezcla sinérgica de plantas persigue aumentar la vitalidad, tonificando el sistema nervioso y activando las glándulas suprarrenales. Por otro lado mejora el digestivo y el aparato respiratorio así como la inmunidad, creando un estado de bienestar y de actividad.

Para levantar el ánimo decaído, en personas convalecientes y poco dispuestas, en momentos de agotamiento y tendencia a la pasividad, para levantar las defensas en momentos concretos, para tonificar el organismo y poder afrontar el trabajo diario con alegría. Tiene un excelente sabor aromático con toques dulces.

*Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

Información adicional
Composición Ajedrea (Satureja montana), Romero (Rosmarinus officinalis), Albahaca (Ocimum basilicum), Hisopo (Hyssopus oifficinalis), Menta poleo (Mentha pulegium), Regaliz (Glycyrrhiza glabra).
Modo de empleo Tomar 1 pirámide y echarla en un vaso de agua fría. Llevar a ebullición y mantenerla durante 2 minutos, suave y tapado. Reposar durante 5 minutos, tapado. A continuación se quita la pirámide y esta listo para consumir. Tomar 3 ó más vasos al día, fuera de comidas.
Presentación 15 Pirámides
Patología Agotamiento físico
Sistema No
Cantidad 50 gramos
Plantas / Componentes Ajedrea, Albahaca, Hisopo, Menta Poleo, Regaliz
Áreas No
Fabricante Equisalud
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.


Escriba su propia opinión

Estás comentando: Holotisana Vitalidad (Pirámides)

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x