Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio
0
 

HoloRam Enami 60 capsulas

31,36 €
Descripción rápida
Bio-regulador energético.

HoloRam Enami

Más vistas

  • HoloRam Enami
  • HoloRam Enami
Información adicional
Composición

COMPOSICIÓN POR CÁPSULA:

Para su mejor comprensión agrupamos los componentes en:

• Grupo I. Aminoácidos: L-serina, 200 mg; L-glutamina, 200 mg; malato de citrulina 50
mg, 20 mg.

• Grupo II. Reguladores procesos oxidativos: coenzima Q10 (ubiquinona), 10 mg.

• Grupo III. Minerales y vitaminas: gluconato de zinc (14.35 % zinc) 20 mg; gluconato de
manganeso (11.42 % manganeso), 2 mg.

Excipiente tecnológico: celulosa microcristalina, c.s.

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

No contiene gluten.

Ingredientes Por 2 cápsulas: 

- L-serina 400 mg
- L-glutamina 400 mg 
- Malato de citrulina 100 mg
- Gluconato de zinc 40 mg
- Coenzima Q10 (Ubiquinona) 20 mg
- Gluconato de manganeso 4mg.
- Celulosa microcristalina (Agente de carga) c.s.

Ingredientes:

- Por 1 cápsula: Zinc 2,87mg., Manganeso 0,23 mg.

*VRN%: Zinc  28,7 %; Manganeso 11,5 %

- Por 2 cápsulas: Zinc 5,74 mg.,  Manganeso 0,46 mg

*VRN%: Zinc 57,4 %;  Manganeso 23 %

*VRN%: Valores de Referencia de Nutrientes, según Reglamento UE 1169/2011.

Modo de empleo

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, en la mañana, antes del desayuno, o según consejo de un especialista.

Puede ser complementado con uno de los siguientes productos, con los cuales se presenta una acción sinérgica en casos específicos: HoloRam® Detox (Bio-Regulador de los sistemas de drenaje de toxinas), HoloRam® Alegrum (Bio-Regulador de los estados de ánimo ligados a la astenia psíquica), HoloRam® Agelife (Bio-Regulador del envejecimiento celular), HoloRam® Equilife (Bio-Regulador global de la energía vital), Pranalife® 1 y Pranalife® 1-7-6.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación Cápsulas
Patología Agotamiento físico
Sistema Sistema Nervioso Central
Cantidad 60 cap
Plantas / Componentes Coenzima Q10
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud
Descripción del producto

HoloRam Enami es un preparado destinado a  combatir la astenia, la adinamia y los síndromes de fatiga inducidos por el estrés físico o psíquico, frecuentemente asociados a la enfermedad crónica. Previene la acumulación de amonio y favorece su eliminación, por la activación del ciclo de la urea, actúa en puntos nodales en el  funcionamiento del ciclo de Krebs y de este modo facilita la producción de energía celular, combatiendo la fatiga desde su causa.  El resultado es el incremento global de las reservas de energía para una vida más saludable.

Sus componentes y método de activación  permiten una acción sinérgica para inducir  el incremento y la regulación   de la energía a  través de:  

1- La activación  del ciclo de Krebs con el consiguiente estímulo de la respiración celular mitocondrial y la producción de electrones.
2- Activación de transferencias energéticas entre la mitocondria y el citoplasma ( vía ornitina citrulina).
3- Activación del ciclo de la urea (vía cartulina).
4. Protección de la mucosa intestinal,  para la absorción de aminoácidos, vitaminas y micronutrientes esenciales en el equilibrio energético.
5- Inducción de procesos enzimáticos esenciales para la reparación de daños celulares a través de confectores activados, Zinc y  Manganeso.  
6- El incremento del potencial energético en el sistema nervioso central (vía síntesis de esfingolípidos y fosfatidilserinas, provenientes de la serina).  
7- Favorece la regulación de reservas energéticas a través del glucógeno hepático y los reservorios de energía en el músculo estriado, donde  la glutamina previene el catabolismo favoreciendo la reconstrucción muscular.
8- Efecto cardioprotector, activación de la reserva energética del músculo cardíaco, vía malato de citrulina, coenzima Q10.

ACCIÓN INDIVIDUAL DE LOS COMPONENTES DE HoloRam Enami
La activación sinergética producida por ENAMI es el resultado de una cuidadosa selección de sus componentes  y la combinación entre aminoácidos, enzimas y minerales, crítica para la producción de energía a nivel celular y en sistemas orgánicos complejos como el intestino delgado, el hígado, el músculo estriado y el cerebro.

MALATO DE CITRULINA
La citrulina difunde desde la mitocondria al citosol, donde continúa el resto del ciclo de la urea, previniendo la acumulación del amonio, cuya producción está incrementada tanto en las hepatopatías como en las enfermedades crónicas que cursan con acidosis metabólica e incremento en la producción de radicales libres tóxicos. Las investigaciones sobre el entrenamiento intensivo y la capacidad competitiva han demostrado que el malato de citrulina es altamente eficaz para el fortalecimiento de la capacidad de trabajo general y específica y para optimizar la condición funcional de los atletas. Ha sido utilizada por los comités olímpicos de países como Rusia para favorecer el incremento de la energía.
Está indicada en estados de astenia física; período de convalecencia (post-infección, post-cirugía), tercera edad, diabetes, sobresfuerzo deportivo, embarazo, estrés (intenso ritmo de vida, excesiva carga de trabajo) y menopausia.


SERINA
Su efecto  en el incremento global de la energía puede explicarse al considerar que  es uno de los tres  aminoácidos hidroxilados- con un grupo OH- que son comúnmente fosforilados por las quinasas en la señalización celular.
La serina juega además un importante papel en la función catalítica de muchas enzimas, y especialmente de la colinesterasa, indispensable para la regulación de las señales en las uniones neuromusculares. Muchas sustancias utilizadas en los insecticidas tienen su efecto tóxico  mediante la combinación con un residuo de serina en el sitio activo de la acetilcolinesterasa, lo que genera la inhibición total de la enzima, con la consiguiente acumulación de acetilcolina y la contractura muscular sostenida, lo que produce un desgaste energético importante.  
Su actividad como parte de cadenas proteicas puede alterarse por proceso de glicosilación de su cadena lateral, lo cual ocurre en la diabetes.
La serina es importante en el metabolismo ya que participa en la biosíntesis de purinas y pirimidinas, además de ser precursor de diversos metabolitos primarios y secundarios, tales como los esfingolípidos,
 las fosfatidilserinas, la  etanolamina y sus derivados, la colina y sus derivados,  y el ácido fólico. En nuestra experiencia es uno de los factores críticos para el metabolismo energético del sistema nervioso central.


GLUTAMINA
Es el mayor combustible metabólico para el intestino delgado. Posee una elevada capacidad antioxidante vía glutatión y ayuda a la formación de colágeno. Este aminoácido representa más del sesenta por ciento de los depósitos de aminoácidos presentes en el músculo estriado,  tiene  un rol de protección y reconstrucción muscular, importante en los procesos de sobreesfuerzo físico, entrenamiento intensivo, o situaciones que cursan con un incremento del catabolismo, como es el caso de las enfermedades crónico degenerativas.  El déficit de glutamina trae consigo un aumento del catabolismo muscular, lo cual hace necesario garantizar que no se agoten los depósitos intramusculares de este aminoácido.  
En síntesis,la glutamina es una fuente crucial de energía, pues además de regular la síntesis de las proteínas en los músculos, regula la síntesis de  glucógeno hepático. Carece de toxicidad porque es rápidamente metabolizada.


COENZIMA Q10
También conocida como Ubiquinona, es una sustancia similar a las vitaminas que se encuentra a nivel de las mitocondrias que son los generadores de energía de todas las células del organismo. Sus concentraciones aumentan en los órganos de gran demanda energética, como el hígado y el músculo estriado incluyendo el corazón.  En la obesidad y las cardiopatías, en las que hay una disminución en la génesis de energía, se ha demostrado que la coenzima Q10 tiende a estar baja. La disminución de energía en la tercera edad puede asociarse a la disminución de la  síntesis  de coenzima Q10, cuya biodisponibilidad puede verse también comprometida por la decocción de los alimentos, especialmente las vísceras en las que está contenida en parte. Como aceptor de electrones la coenzima Q10  es importante en la regeneración del NAD+ a nivel del ciclo de Krebs.

MANGANESO
La función del manganeso en el HoloRam Enami es doble: por un lado participa como cofactor  en la activación de la enzima convertidora del oxido nítrico, el vasodilatador local del endotelio vascular, esencial para mantener perfusión de sangre y energía a nivel tisular, y por otro lado previene el daño tisular de los radicales libres tóxicos, participando en la síntesis de una de las  SOD (superóxido dismutasa).
Recientemente se ha sugerido que su presencia en el agua potable está en relación inversa con la mortalidad cardiovascular, lo cual pudiera ser explicado por la acción vasodilatadora inducida a través de la arginasa.
Es un elemento esencial para los mamíferos pues participa en la síntesis y función de muchas enzimas corporales, participando en el metabolismo de carbohidratos y lípidos. Por ello es esencial para un metabolismo eficiente y el mantenimiento de la función neural e inmune además de un buen desarrollo óseo. Es un activador de enzimas en competencia con el magnesio, al cual puede sustituir sin pérdida de actividad catalítica.


ZINC
Todo esfuerzo mental  o físico extraordinario  del organismo puede incrementar las necesidades de Zinc o ser causante de pérdidas extras. Si añadimos este factor al proceso de refinamiento de los cereales,  que eliminan hasta el 90% de su contenido en zinc, y a la tendencia a comer menos proteínas de origen animal,  entendemos que hoy tengamos una  tendencia clara a la deficiencia de Zinc en la población general. Además, alimentos ricos en fitatos y la fibra inhiben la absorción del zinc presente en los alimentos.
Participa como cofactor activador de gran número de enzimas entre las que destacan la catalasa y la ADN polimerasa y es parte integrante de la insulina. Es indispensable para la regeneración tisular, la función de las glándulas sebáceas  y el mantenimiento funcional de los sistemas digestivo, inmune y reproductor.


 


Artículos relacionados:


- Biorregulación, el secreto para una salud de hierro

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x