Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio
0
 

Holopai 7 gotas (Menopausia/ Menstruación)

14,52 €
Descripción rápida
Trastornos hormonales femeninos.

holopai 7

Más vistas

  • holopai 7
  • holopai 7
Información adicional
Composición

Zarzaparrilla (Smilax regelii Killip & C.V. Morton); angélica (Angelica archangelica L.); ciprés (Cupressus sempervirens L.); alquemila (Alchemilla vulgaris L.); artemisa (Artemisia vulgaris L.); salvia (Salvia officinalis L.); milenrama (Achillea millefolium L.); lúpulo (Humulus lupulus L.); ciprés (Cupressus sempervirens L.).

Diluyentes: alcohol absoluto, glicerina y agua.

No contiene gluten.

Modo de empleo

Tomar de 20 gotas (0,7 ml) a 30 gotas (1 ml), disueltas en medio vaso de agua o zumo (100 ml).

Tres veces al día. Con cuentagotas. A veces será conveniente aumentar la frecuencia de las tomas, lo cual no causa ningún efecto secundario.

Pida consejo a su médico y/o farmacéutico.

Presentación Gotas
Patología Acné, Amenorrea, Aparato genital femenino, Desequilibrio hormonal, Dismenorrea, Menopausia, Menstruación (trastornos), Quistes ováricos, Síndrome premenstrual, Sistema Hormonal
Sistema Aparato Reproductor, Sistema Hormonal y Endocrino
Cantidad

Cantidad neta: 31 ml aprox. Contiene un 65% de alcohol aprox.

Plantas / Componentes Alquémila - Pie de León, Angélica, Artemisa, Ciprés, Lúpulo, Milenrama, Salvia, Zarzaparrilla
Áreas Mujer
Fabricante Equisalud
Descripción del producto

Corrector y regulador hormonal en la mujer. Indicado en todo tipo de desarreglos de la menstruación, menopausia y consecuencias de los trastornos hormonales. La experiencia ha demostrado que estas plantas son capaces de provocar un equilibrio y buen funcionamiento de las hormonas femeninas, corrigiendo como consecuencia trastornos funcionales y orgánicos derivados de estos desarreglos. Algunos quistes ováricos, esterilidades funcionales y otras afecciones pueden mejorar al producirse un equilibrio hormonal.


Esta mezcla actúa regulando el terreno orgánico relacionado con la menstruación y la secreción de las hormonas femeninas. Son plantas tradicionalmente usadas para estos fines, que contiene sustancias llamadas fitohormonas, capaces de corregir estas disfunciones. Actúan de forma equivalente a las isoflavonas. Las estructuras moleculares de los principios activos de estas plantas tienen similitudes con las hormonas femeninas.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x