Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio
0
 

Holofungi Polyporus 50 cap

Sea el primero en opinar sobre este producto

34,50 €
Descripción rápida
Diurético, contra la caída del cabello

Holofungi Polyporus 50 cap

Más vistas

  • Holofungi Polyporus 50 cap
Información adicional
Composición Polyporus (Polyporus umbellatus, extracto 4:1) 400 mg; vitamina C (ácido L-ascórbico) 40 mg.
Modo de empleo Tomar 1 a 2 cápsulas al día, a cualquier hora, o según consejo de un especialista.
Presentación 50 cápsulas
Patología Hipertensión
Sistema Sistema Circulatorio y Cardiovascular
Cantidad 50 cápsulas
Plantas / Componentes Polyporus
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud
Descripción del producto

Llamado también Chloreimaitake. Contiene:


•Polisacáridos, polipéptidos.


•Minerales: calcio, potasio, hierro, manganeso, zinc.


•Vitaminas del grupo B (en particular biotina),


•Metabolitos secundarios (entre ellos ergosterina y ácido alfahidroxitetracosanoico), glicoproteínas, arabinoxilanos, ergosteroles y un amplio espectro de 1,3 1,4 y 1,6 β-Glucanos. Tiene los siguientes efectos: Especial efecto diurético, que mantiene el equilibrio sodio-potasio. En medicina tradicional china se usa en las flemas y en el exceso de humedad vejiga-riñón. Es un drenante renal, útil en la estenosis linfática y en la hipertensión. Parece que controla las clamidias urinarias. Es inmunorregulador (se ha visto que puede ser eficaz incluso en el paludismo y la brucelosis) Protector hepático (usado en hepatitis B y en la eliminación de tóxicos). Aumenta la velocidad de crecimiento del cabello y eleva la duración de la actividad folicular. Contiene tres componentes que tienen relación con el crecimiento del cabello (alopecia areata especialmente), acción por la que es conocido. Son la 3,4 dihidroxibenzaldehido, acetosyringa y popiporusterona A y B. Es antitumoral, antibacteriano, antiinflamatorio. 

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x