Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio
0
 

Holofungi Melena de leon 50 cap

Sea el primero en opinar sobre este producto

34,50 €
Descripción rápida
Protector de las fibras nerviosas, demencia senil

Holofungi Melena de leon 50 cap

Más vistas

  • Holofungi Melena de leon 50 cap
Información adicional
Composición

Por cápsulas: Melena de león extracto seco (Hericium erinaceus, cuerpo fructífero, ratio 4:1), 400 mg; vitamina C (ácido L-ascórbico), 40 mg. Excipiente tecnológicos: celulosa microcristalina (E-460), 50 mg; y estearato de magnesio (E-572) c.s. Envoltura: polisacárido de origen vegetal (Pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Modo de empleo Tomar 1 a 2 cápsulas al día, a cualquier hora, o según consejo de un especialista.
Presentación Cápsulas
Patología Alzheimer, Antidegenerativo
Sistema Sistema Cerebrovascular
Cantidad 50 cápsulas
Plantas / Componentes Melena de León
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud
Descripción del producto

Protector de las fibras nerviosas (mielina) y de la pared digestiva, especialmente del intestino. Demencia senil, Alzheimer, insuficiencia cognitiva, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica y todas las afecciones donde la mielina esté comprometida. Efecto antitumoral e inmunorregulador muy resaltable. Es un antioxidante.


Su efecto beneficioso, como en tantos productos naturales, depende de su unión entre componentes, tal como está en la naturaleza, actuando la sinergia entre ellos, por lo que es recomendable utilizar extractos enteros del mismo y no de sus partes. Está indicado como una excelente ayuda en las personas con demencia senil, alzheimer, insuficiencia cognitiva, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica y todas las afecciones donde la mielina esté comprometida.
Contiene:
• Alta proporción en todos los aminoácidos esenciales (aporte proteico) y en oligoelementos no muy usuales como el selenio o el germanio.
• También tiene cinc, fósforo, hierro o potasio.
• Polisacáridos inmunorreguladores (betaglucanos).
• Entre otras propiedades:
• Es muy conocido por su tropismo hacia el sistema nervioso (ver Holomega Nutrimielin) y digestivo. Tiene un potencial terapéutico elevado en la nutrición y regeneración de la mielina, capa protectora de las fibras nerviosas. A su vez es un excelente regenerador de la mucosa digestiva (ver Holomega Hericium).
• Tiene efecto antitumoral debido a la presencia de los factores: FII 1 y FIII 2b, hericenonas y erinacinas. Unos principios activos, denominados hericenonas A, B, C, D y E, inducen la producción del Factor de Crecimiento de Tejido Nervioso (NGF), sustancia que a su vez estimula la regeneración de las neuronas cerebrales dañadas. Esta acción ocurre “in vitro” pero también” in vivo”.
• Es un protector frente al estrés oxidativo (Kawagishi H.).
• Estimula el desarrollo normal de las células del cerebelo, con un proceso también regenerador de la síntesis de la mielina, “in vitro” (Kolotushkina EV).
• Se ha visto que es neuroprotector frente a la isquemia cerebral, siendo una buena ayuda como preventivo de infartos cerebrales (Michiochiro F.). Maldovan MG demostró que tiene una acción neurotrópica, mejorando el proceso de mielinización de las fibras maduras, y sin afectar al crecimiento de la célula nerviosa. Este hongo es biológicamente activo frente al deterioro cognitivo leve y demencia (HDS).


 

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x