Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio
0
 

Holofungi Hiratake 50 cap

Sea el primero en opinar sobre este producto

34,50 €
Descripción rápida
Arteriosclerosis, hipertensión

Holofungi Hiratake 50 cap

Más vistas

  • Holofungi Hiratake 50 cap
Información adicional
Composición

Hiratake extracto seco (Pleurotus ostreatus, cuerpo fructífero, ratio 4:1), 400 mg; vitamina C (ácido L-ascórbico), 40 mg. Excipientes tecnológicos: celulosa microcristalina (E-460), 10 mg y estearato de magnesio (E-572), c.s. Envoltura: polisacárido de origen vegetal (Pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Modo de empleo Tomar 1 a 2 cápsulas al día, a cualquier hora, o según consejo de un especialista.
Presentación Cápsulas
Patología Hipertensión
Sistema Sistema Circulatorio y Cardiovascular
Cantidad 50 cápsulas
Plantas / Componentes Hiratake, Vitamina C
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud
Descripción del producto

Tiene acciones fungicidas, antibacterinas y antivíricas. Antihipertensivo, hipocolesteromiante, protector hepático, aumenta la longevidad, da vigor y estimula la libido, en catarros y otras infecciones. También preventivo tumoral.


HIRATAKE (Pleurotus ostreatus)


Contiene:


Carbohidratos, fibra (quitina, polisacárido que absorbe las grasas del digestivo).


Proteínas con todos los aminoácidos esenciales.


Lípidos, entre ellos esteroles, esterolésteres, fosfolípidos (fosfatidilcolina y fosfatidiletanolamina pricipalmente). El ergosterol da ligar a la vitamina D y por tanto junto con el sol a la formación de hueso. El ácido graso más abundante es el linoléico (omega 6).


Vitaminas B1, B2, C, niacina, biotina.


Minerales como fósforo, potasio, calcio en menor cantidad, zinc, cobre magnesio, manganeso, hierro.


Contiene ácido glutámico, el alimento del cerebro y de las transmisiones nerviosas.


Tradicionalmente constan usos en catarros, para relajar la musculatura y tendones, hipertensión, longevidad, vigorizante, estimulante de la libido, contra el estreñimiento, antifatiga, para bajar el colesterol.


Tiene efecto antitumoral por la presencia de polisacáridos como el betaglucano 1.2 y 1.6. Su acción es como modulador del sistema inmune.


Es también antiviral, modulando las células T y NK. Contiene también arabinosa con acción bactericida y antiinflamatoria. Polisacáridos de bajo molecular y una sustancia semejante a la zeatina, la cual contiene citoquinina, le dan también acción antiviral.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x