Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio
Su cesta de la compra está vacía

Bienvenidos a NaturSanix. La web de salud natural.

Holofit XY 50 cap

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio regular: € 27,07

Precio especial: € 24,36



Descripción rápida

Ayuda y mejora las relaciones sexuales en ambos. Regulador hormonal para hombre y mujer.

Holofit XY

Más vistas

  • Holofit XY
  • Holofit XY
Descripción del producto

Mejora las relaciones sexuales, al regular las hormonas.


Lepidium meyenii, Tribulus terrestris son plantas capaces de regular las hormonas femeninas y masculinas.


EXPLICACIÓN:


Lepidium meyenii, Tribulus terrestris son plantas capaces de regular las hormonas femeninas y masculinas.


MACA (Lepidium meyenii)


Crece en las altiplanicies andinas de Perú, a 4000-4500 metros. Se emplea en la zona de origen, como afrodisíaca y para favorecer la fertilidad tanto en hombres como en mujeres. Además, se usa popularmente en el tratamiento de la depresión, para el mejor rendimiento de los deportistas, en alteraciones de la memoria y trastornos en la menstruación y en los síntomas de la menopausia, como los sofocos, osteoporosis, sequedad vaginal. Contiene, entre otros principios activos, quercetina y fitosteroles o fitohormonas. Se podría afirmar, según experiencias con animales, que esta planta es un modulador de la producción de esperma. También hay un ligero incremento de la actividad sexual y un alargamiento del tiempo de eyaculación. En cuanto a la progesterona, se ha visto que hay un ligero aumento de la misma. Influye también sobre la próstata, disminuyendo su tamaño y peso. También se ha visto que mejora la estructura y densidad de la masa ósea. Estos estudios se han hecho a dosis muy superiores a las administradas en estas cápsulas, e incluso a esas dosis la planta está carente de efectos secundarios.


ABROJO (Tribulus terrestris)


Es una planta que crece en zonas áridas de Estados Unidos, China, India, España, México. Sus frutos y semillas desde antiguo han sido usados como afrodisíacos, en el tratamiento de la infertilidad en ambos sexos, en inflamaciones oculares, como antihelmíntico, como antihipertensor, en enfermedades coronarias, en alteraciones digestivas y de vías urinarias. En Estados Unidos se usa a dosis alta como anabolizante (para aumentar el músculo). En su composición, destaca la presencia de saponinas esteroidales, es decir, con estructura semejante a la de las hormonas. En ratas se ha visto que su ingesta mejora la conducta sexual y la capacidad eyaculatoria, y aumenta ligeramente el peso corporal y la próstata, lo cual sugiere que entran en juego los andrógenos. Se vio también que hay un aumento en la presión de los cuerpos cavernosos, lo cual sugiere que haya un aumento de óxido nítrico, el causante fisiológico principal de la erección. Se ha comprobado que hay un aumento de DHEA (dihidroepiandrosterona), la cual es convertida en testosterona, lo que contribuye a la mejora de la función sexual. Se ha visto que hay también un aumento de la espermatogénesis. No tiene toxicidad a las dosis empleadas.


MUIRA PUAMA (Acanthea virilis)


Todas las partes de esta planta han sido utilizadas como tratamiento en diversos desórdenes de salud. Sin embargo, la corteza y raíces son las más ricas en principios activos (ácidos grasos libres, aceites esenciales, esteroles y un nuevo alcaloide, que denominaron muirapuamina) y las principales partes utilizadas. Se ha demostrado su efectividad en el tratamiento de desórdenes del sistema nervioso, como afrodisíaco y en casos de impotencia sexual.


Químicamente, contiene: 0,05% muirapuamina, 0,4% grasa, 0,5% alcaloides, 0,6% folbafeno, 0,6% ácido alfa-resínico, 0,7% ácido beta-resínico, 0,5% de una mezcla de ésteres, incluyendo ácido behénico, lupeol y beta-sitosterol, así como taninos, aceites volátiles y ácidos grasos.


Esta planta está descrita en la pharmacopeia brasilera desde 1950 e incluida en la British Herbal Pharmacopoeia, donde se la recomienda para el tratamiento de la disentería y la impotencia.


QUERCETINA


Se ha comprobado en personas que es capaz de aumentar tanto la función como la satisfacción sexual. Su forma de actuación es por medio de la inhibición de la enzima causante de las reacciones metabólicas que conducen a la flaccidez del pene, es decir, de las fosfodiesterasas. La quercetina es un flavonoide que se extrae de la cebolla roja. El té también la contiene en cantidades considerables, aunque menos que la cebolla. Tiene, entre otros muchos efectos, una potente acción antioxidante.


L-arginina


Aminoácido precursor de la formación de óxido nítrico, que es el agente vasodilatador más importante causante de la erección del pene ya que actúa como un vasodilatador en los cuerpos cavernosos del pene.


ZINC


Mineral del que se sabe que niveles bajos pueden producir cierta impotencia.


ACLARACIÓN:


La dosis habitual será 2 cápsulas al día (1 a la mañana y otra a la noche o incluso las dos a la vez si pretendemos resultados más bien inmediatos), pudiendo subir hasta 3 al día. La respuesta sexual a estas plantas no es siempre igual y depende de la idiosincrasia de cada persona. Por ello hay que tomar dichas cápsulas hasta conseguir una clara respuesta satisfactoria, hecho que puede ocurrir el primer día en algunos casos o en 1 ó 2 meses en otros.


 


Artículos relacionados:


- Andropenia, la menopausia masculina

*Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

Información adicional
Composición L-arginina 100 mg; maca extracto nebulizado (Lepidium meyenii, raíz) 100 mg; abrojo extracto nebulizado (Tribulus terrestris, parte aérea, > 20,0% saponinas) 100 mg; acathea extracto nebulizado (Acanthea virilis, raíz, 0,5% Polifenoles) 90 mg, quercetina 50 mg; gluconato de zinc (14,3% zinc) 21 mg; celulosa microcristalina (E-460) c.s. Envoltura: Pullulan (polisacárido de origen vegetal). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apto para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.
Modo de empleo Tomar 2 ó 3 cápsulas al día durante el tiempo que sea conveniente.
Presentación Cápsulas
Patología Impotencia sexual, Sexo (Actividad Sexual)
Sistema Sistema Hormonal y Endocrino
Cantidad 50 cápsulas de 760 mg.
Plantas / Componentes Abrojo, Epimedium, Gluconato de Zinc, L-arginina, Maca, Quercetina
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.


Escriba su propia opinión

Estás comentando: Holofit XY 50 cap

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x