Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio
Su cesta de la compra está vacía

Bienvenidos a NaturSanix. La web de salud natural.

Glucaforte Plus 50 cap

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Regenerador Ósteo-Articular, Tendones y Carílagos

Glucaforte Plus

Más vistas

  • Glucaforte Plus
  • Glucaforte Plus
Descripción del producto

ACCIÓN:


Mejora la estructura del cartílago, articulaciones, tendones y ligamentos. Sus componentes están implicados también en la formación del hueso, uñas, piel, válvulas cardiacas y vasos sanguíneos.


Preventivo en deportistas, personas que someten a sus músculos y articulaciones a un esfuerzo constante, personas propensas a las roturas. En personas de edad avanzada, con artritis, otros problemas inflamatorios y dolores en las articulaciones, por su efecto regenerador. Con la edad, algunas personas pierden la capacidad de fabricar niveles suficientes de glucosamina, y este hecho parece ser que es uno de los factores principales para el desarrollo de la osteoartritis, la forma más común de artritis.


EXPLICACIÓN:


GLUCOSAMINA


Es un amino-azúcar natural fabricado por el organismo y que se encuentra en altas concentraciones en las estructuras de las articulaciones. Su función fisiológica es estimular la fabricación de glicosaminoglicanos.


Estudios llevados a cabo en humanos sobre la absorción, distribución y eliminación de varias formas disponibles de glucosamina muestran que el sulfato de glucosamina es la mejor, con un grado de absorción del 98% por vía oral. Una vez absorbida, va principalmente a los tejidos de las articulaciones, donde se incorpora en la matriz del tejido conectivo del cartílago, ligamentos y tendones. Además, la glucosamina favorece la incorporación de azufre en el cartílago.


SULFATO DE CONDROITINA


Es uno de los principales glicosaminoglicanos, muy abundante en la sustancia fundamental del cartílago.


GLICOSAMINOGLICANOS


Son polisacáridos estructurales que forman gran parte de la matriz intercelular de los tejidos mesodérmicos (conjuntivo, cartílago, músculo, hueso) y que muy frecuentemente se presentan unidos a un núcleo de proteína, formando los llamados proteoglicanos. Tienen una gran capacidad de atraer agua, lo que proporciona un efecto amortiguador que protege de los golpes y da elasticidad al tejido conectivo.


Un suplemento tiene efectos beneficiosos ya que estimula la fabricación de las sustancias necesarias para la reparación de las articulaciones, actúa reconstruyendo el cartílago y lubricando las articulaciones, mejorando así su funcionamiento. Al potenciar la formación de nuevo tejido conectivo y cartílago, se mejora hueso, uñas, tendones, piel, ligamentos, válvulas cardiacas y vasos sanguíneos.


En la terapia natural de las afecciones articulares se asocian a menudo ambas sustancias ya que así se consiguen resultados superiores a la utilización de éstas por separado, es decir, existe un efecto sinérgico.


Estos productos son particularmente útiles como preventivo en deportistas, personas que someten a sus músculos y articulaciones a un esfuerzo constante, personas propensas a las roturas, etc. Y en personas de edad avanzada, con artritis, problemas inflamatorios y dolores en las articulaciones, son beneficiosos por su efecto regenerador. Con la edad, algunas personas pierden la capacidad de fabricar niveles suficientes de glucosamina, lo que se ha sugerido como uno de los factores principales para el desarrollo de la osteoartritis, la forma más común de artritis.


COLA DE CABALLO (Equisetum telmateia)


Contiene abundantes sales silícicas que le confiere propiedades remineralizantes y contribuye al mantenimiento del colágeno por los fibroblastos, aumentado la elasticidad de los tejidos. El silicio, junto con el calcio, es utilizado por los osteoblastos en la formación del tejido óseo.


 


Artículos relacionados:


- En invierno, protégete de la artrosis

*Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

Información adicional
Composición Glucosamina sulfato, Condroitína sulfato, Cola de Caballo (Equisetum telmateia) 100 mg
Modo de empleo 2 cápsulas al día.
Presentación Cápsulas
Patología Artritis / Artrosis, Consolidación de fracturas, Esguinces y torceduras, Osteoartritis, Osteoporosis, Traumatismos
Sistema Sistema Músculo Esquelético
Cantidad 50 cápsulas de 1020 mg.
Plantas / Componentes Boro aminoácido quelato, Cartílago de Tiburón, Cola de Caballo, Magnesio aminoácido quelato
Áreas Hombre, Mayores, Mujer
Fabricante Equisalud
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.


Escriba su propia opinión

Estás comentando: Glucaforte Plus 50 cap

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x