Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio
0
 

Un estilo propio

Sea el primero en opinar sobre este producto

18,00 €
Descripción rápida
Un estilo propio muestra las herramientas para crear tu propia moda, mirarte al espejo y poder encontrar y, sobre todo, valorar la infinita belleza que habita en ti y tener la certeza de saber que cuentas con lo que necesitas para sentirte segura de ti misma.

Un estilo propio

Más vistas

  • Un estilo propio
Información adicional
Medidas 24 X 17 cm
Autor Juliana Esteve y María Paula Jimenez
Año 2015
Editorial Ediciones i
Fabricante N/D
Colección No
Páginas 116
Sobre el autor Juliana Esteve —creadora del modelo y coautora del libro— junto con Maria Paula Jiménez —coautora del libro— son expertas en estilo e imagen personal, y acompañan a la lectora en una experiencia inolvidable, sin juicios, donde todo vale. La calidez y la experiencia de estas dos mujeres, se ven reflejadas en la manera como nos llevan a hacer una reflexión sobre nosotras mismas, a regalarnos un tiempo en el cual estamos presentes, a frenar la autocrítica para darle un espacio al autoconocimiento y el autocuidado.
Descripción del producto
elevar tus vibraciones energéticas y así favorecer y potenciar la expresión de tu esencia: el poder de las palabras adecuadas, el poder de la postura, el poder de los pensamientos, el poder de decisión y de la intuición.
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x