Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio
0
 

Sabiduría popular y plantas curativas

Sea el primero en opinar sobre este producto

28,00 €
Descripción rápida
Sabiduría popular y plantas curativas es un libro práctico, en el que pueden verse con detalle los usos de las plantas y las diferentes variantes según los pueblos.

Sabiduría popular y plantas curativas

Más vistas

  • Sabiduría popular y plantas curativas
Información adicional
Medidas No
Autor Silvia Akerreta, Mª Isabel Calvo y Rita Cavero
Año 2013
Editorial Ediciones i
Fabricante N/D
Colección No
Páginas 352
Sobre el autor Este libro es el resultado de una Tesis Doctoral realizada por Silvia Akerreta en la Universidad de Navarra. Sus directoras de Tesis, Mª Isabel Calvo y Rita Yolanda Cavero, junto con Silvia, llevan a cabo esta importante aportación al conocimiento de los usos populares de las plantas en la provincia de Navarra. El libro se enriquece y completa con los conocimientos botánicos y fitoterapéuticos de las autoras.
Descripción del producto
Este libro es el resultado de más de 600 entrevistas realizadas en 265 pueblos de la provincia de Navarra. La recopilación de datos directamente de tantas personas expertas en plantas curativas a dado lugar a 3770 usos. Que sin duda van a enriquecer el conocimiento de las plantas procedente del acervo popular.
Sabiduría popular y plantas curativas es un libro práctico, en el que pueden verse con detalle los usos de las plantas y las diferentes variantes según los pueblos.
En este libro se han respetado escrupulosamente las opiniones y usos que las personas consultadas han dado respecto al empleo de las plantas y así, las autoras hacen llegar la sabiduría popular a tus manos, sin adulteración alguna.
Sabiduría popular y plantas curativas es un libro fresco, sincero y hecho con cariño, que nos acerca al conocimiento de los usos de las plantas en la tradición popular.
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x