Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio
0
 

Lo mejor de mí

Sea el primero en opinar sobre este producto

15,00 €
Descripción rápida
Lo mejor de mí es una guía para que tu felicidad dependa de ti, no de lo que te suceda. En ella encontrarás conceptos claros,
concretos y fáciles de aplicar para sentir cada día bienestar y compartirlo con los demás.

Lo mejor de mí

Más vistas

  • Lo mejor de mí
Información adicional
Medidas 23 x 16
Autor Fernando Sáncez Quintana
Año Abril 2013
Editorial Ediciones i
Fabricante N/D
Colección Vivo Sano
Páginas 144
Sobre el autor Fernando Sánchez Quintana, ha publicado varios libros sobre salud y conciencia. Trabajó en psicoterapia durante dieciocho años y es maestro de meditación, técnica que practica desde hace treinta años.
Descripción del producto

Siguiendo esta guía verás que el camino a la felicidad es sencillo si tienes un mínimo compromiso contigo mismo, con tu deseo de ser feliz.


Este libro está inspirado en el proyecto Lo mejor de mí, de la Fundación Vivo Sano. Puede complementarse con un software gratuito disponible online en la web www.lomejordemi.org


El libro electrónico está disponible para su descarga gratuita en la web de la Fundación Vivo Sano www.vivosano.org. Con esta compra estás ayudando al sostenimiento de la Fundación Vivo Sano. Natursanix apoya a la Fundación Vivo Sano destinando un porcentaje del importe de la venta al sostenimiento de los proyectos de la Fundación.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x