Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio
0
 

Doctor, ¿Por qué no puedo adelgazar?

Sea el primero en opinar sobre este producto

18,00 €
Descripción rápida
¿Has hecho diferentes dietas y vuelves a engordar?
¿No puedes mantener tu peso?
¿Por qué fracasas? ¿Por qué siempre estás empezando de nuevo?
¿Alguien te ha señalado lo importante que es lo emocional para lograr buenos resultados?

Doctor ¿ Por qué no puedo adelgazar?

Más vistas

  • Doctor ¿ Por qué no puedo adelgazar?
Información adicional
Medidas 23 X 16 cm
Autor Alejandra Menassa de Lucía, Pilar Rojas Martínez y otros
Año 2015
Editorial Ediciones i
Fabricante No
Colección No
Páginas 116
Sobre el autor Alejandra Menassa de Lucía. Medico Internista de la Clínica de Medicina Integrativa. Psicoanalista. Pilar Rojas Martínez. Médico Reumatólogo y de Familia. Psicoanalista. Elisa Blazquez Blanco. Nutricionista Clínica de Medicina Integrativa. Paola Duchen Reynaga. Psicóloga y Psicoanalista. Susana Lorente Gómez. Psicóloga y psicoanalista. Manuel Menassa de Lucía. Psicólogo y Psicoanalista. Magdalena Salamanca Gallego. Psicoanalista. Helena Trujillo Luque. Psicóloga y psicoanalista. Virginia Valdóminos Pastor. Psicóloga y Psicoanalista.
Descripción del producto
Este libro está dirigido a personas inteligentes que desean aprender a comer adecuadamente. Hoy comer correctamente es complejo, porque en nuestra sociedad de la abundancia la mayoría de las personas está en sobrealimentada y malnutrida. Comemos en exceso, generalmente calorías vacías y pobres en nutrientes o antioxidantes. Comer es hoy en la sociedad “desarrollada” más que una función básica y más que un placer, una fuente de salud y también el origen de numerosas enfermedades.

La Medicina integrativa concibe al ser humano como un todo al incluir sus aspectos físicos y psíquicos o emocionales. El aspecto emocional es determinante: la angustia, la ansiedad, la depresión, los hábitos adquiridos en la infancia, la autopercepción de la imagen corporal, la relación particular que cada uno tiene con el acto de alimentarse, etc.
En este libro te ayudaremos a reconocer cuál es tu problema y a solucionarlo.
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x