Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio
0
 

Bioconstrucción

Sea el primero en opinar sobre este producto

34,00 €
Descripción rápida
Este libro muestra una visión amplia del mundo de la bioconstrucción, y acerca a cualquiera que lo desee al arte de crear espacios saludables, ecológicos y armoniosos.

Bioconstrucción

Más vistas

  • Bioconstrucción
Información adicional
Medidas 24 X 17 cm
Autor Ángel Martínez
Año No
Editorial Ediciones i
Fabricante N/D
Colección No
Páginas 400
Sobre el autor En las páginas de Bioconstrucción encontraremos en cada frase y reflexión toda la experiencia de muchos años de Ángel Martínez, uno de los más reconocidos arquitectos de nuestros días en el ámbito de la construcción más respetuosa con la salud y el medio ambiente, y el experimentado equipo en el que desarrolla su trabajo desde hace más de veinte años. Varios centenares de obras representativas de una nueva y a la vez ancestral arquitectura basada en la eficiencia, la biorresponsabilidad, la ecología y la salud contemplan la trayectoria del autor.
Descripción del producto
La estructura de los capítulos sigue paso a paso el desarrollo de un edificio: el nacimiento de la idea, la ubicación, la búsqueda de quienes van a intervenir en el proyecto, su desarrollo, la contratación, la construcción, los acabados, la decoración, etc., hasta su total materialización.
Materiales sanos, diseños armoniosos, formas creativas y espacios de luz y color son algunos de los criterios esenciales para crear nuestro espacio vital.
Todos tenemos el derecho a habitar espacios que ofrezcan las cualidades vitales que se desarrollan en este libro, y ahora podemos descubrir cómo lograrlo.
Desde la elección del lugar hasta el desarrollo de todo el edificio veremos la forma de construir un espacio habitable o de remodelarlo con criterios de respeto a la salud y al medioambiente.
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x