Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio
0
 

Enfocando lo invisible

Sea el primero en opinar sobre este producto

19,80 €
Descripción rápida
Aplicando las diez leyes sistémicas, presentadas en este libro, y combinando prácticas chamánicas, las constelaciones se vuelven aún más eficaces.

Enfocando lo invisible

Más vistas

  • Enfocando lo invisible
Información adicional
Medidas 23 X 14
Autor Manuel Lérida Decker
Año 2017
Editorial Ediciones i
Fabricante Ediciones i
Colección No
Páginas 156
Sobre el autor Manuel Lérida Decker ha trabajado como gerente, entrenador empresarial y consultor organizacional. En la actualidad trabaja como Facilitador de Constelaciones y Coach Sistémico. Aparte de haber desarrollado las Constelaciones Chamánicas presentadas en este libro, es pionero en España en impartir Constelaciones de la Naturaleza con el fin de extraer información sobre asuntos relacionados con la naturaleza y el medio ambiente.
Descripción del producto

Aplicando las diez leyes sistémicas, presentadas en este libro, y combinando prácticas chamánicas, las constelaciones se vuelven aún más eficaces. Este tipo de constelaciones resulta ser una herramienta poderosa para poder sanar diferentes aspectos interiores y así armonizar la vida. Este trabajo ritualizado, cuyo origen nace de diferentes culturas ancestrales, nos conecta con la conciencia interna. Se trata de un diálogo interior, de una intracomunicación, que nos reequilibra a través de las voces internas, con la finalidad de llegar a la propia esencia. No hay nada fuera de nosotros, todo está dentro.


En este libro, Manuel Lérida Decker, ofrece su propio camino de aprendizaje y sanación, combinando el eficaz trabajo de las constelaciones sistémicas con su propia forma de entender prácticas chamánicas que nacen de distintas formas del chamanismo.


El método presentado, las constelaciones chamánicas, es un método poderoso para reconectarse con los propios aspectos interiores e ir un paso más allá de lo convencional.


El objetivo de este innovador método de aplicar las constelaciones es reconectar con los aspectos interiores superando así traumas, pautas, creencias, etc., para poder encontrar la verdadera e inmortal esencia que somos. Este libro trata de una manera sencilla y comprensible para todos los públicos, temas tanto metafísicos como espirituales y rituales de origen ancestral, así como el potencial de cada ser humano para trascender su propio karma, limitaciones, creencias y difundir que el poder de cada persona nace desde su propio interior.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x