Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio
0
 

Drainantum 200ml

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio regular: 22,95 €

Precio especial 19,50 €

Descripción rápida
Drainantum actúa como desintoxicante de nuestro cuerpo.
-15%

Drainantum 200ml

Más vistas

  • Drainantum 200ml
Información adicional
Composición

Frutos de ciruela (Prunus domestisca), miel de acacia italiana, frutos de saúco (Sambucus nigra), frutos de tamarindo (tamarindus indica), agua termal alcalina, semillas de cardo mariano (Sylibum marianum), raíz de bardana (Arctium lappa), raíz de rábano negro (Raphanus sativus), hojas de alcachofera (Cynara scolymus), raíz de diente de león (Taraxacum officinalis), hojas de ortosifón (Ortosiphon stamineus), raíz de zarzaparrilla (Smilax lanceolata), partes aéreas de Fumaria officinalis, hojas de ortiga (Urtica dioica).

Modo de empleo Tomar 10 ml al día, diluidos en un vaso de agua
Presentación Líquido
Patología Antioxidante, Circulación venosa, Diuréticos, retención líquidos
Sistema No
Cantidad 200 ml
Plantas / Componentes Bardana (o Lampazo), Cardo Mariano, Ciruela, Diente de León, Fumaria, Miel, Ortiga, Rábano Negro, Saúco, Zarzaparrilla
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Erbavita
Descripción del producto

Drainantum actúa como desintoxicante generales de nuestro cuerpo, para acelerar la eliminación del exceso de líquidos, además de estimular la circulación sanguínea y evitar la aparición de hinchazón y edemas en las manos y las piernas.


Más concretamente, los beneficios de Drainantum son:



  • Drenante y diurético: Los extractos de abedul, diente de león, cola de caballo, estigmas de maíz y vellosilla tienen una acción diurética y drenante.

  • Circulatorio: El zumo concentrado de arándano y el extracto de centella asiática dotan de un efecto venotónico al producto evitando la aparición de problemas circulatorios.

  • Antioxidante: Los extractos bayas de goji y té verde ayudan a combatir los daños provocados por los radicales libres combatiendo el envejecimiento celular.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x