Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio
0
 

Contorno de ojos con Sangre de Drago BIO Irati woman30ml

Sea el primero en opinar sobre este producto

29,95 €
Descripción rápida
Además de hidratar la zona, se logra combatir el hinchazón de los ojos al despertar.

Contorno de ojos BIO 30ml

Más vistas

  • Contorno de ojos BIO 30ml
Información adicional
Composición

Aqua (agua), juniperus communis fruit/ Agrimonia eupatoria extract* (extracto de enebro/agrimonia eupatoria), argania spinosa kernel oil* (aceite de argán), rosa rubignosa seed oil* (aceite de rosa mosqueta), glycerin (glicerina vegetal), butyrospermum parkii butter* (manteca de carité), aloe barbadensis leaf extract* (extracto de hoja de aloe vera), glyceryl stearate se (Monoestearato de Glicerilo), Vitis vinifiera seed oil* (aceite de semillas de uva), hyaluronic acid (ácido hialurónico), Tocopeheryl acetate (vitamina E), lecithin (lecitina), crotón lechleri resin extract (sangre de drago), benzyl alcohol (alcohol bencílico), xanthan gum (goma xantana), lavándula latifolia herb oil* (aceite de lavanda), dehydroacetic acid (ácido dihidroxiacético), maltodextrin (maltodextrina), potassium sorbate (sorbato potásico).

Modo de empleo Aplicar una gota de contorno de ojos una vez realizada la limpieza facial dando ligeros toquecitos alrededor del ojo. Es aplicable tanto a la mañana como a la noche.
Presentación Bote.
Patología Piel (afecciones)
Sistema Sistema Dermatológico
Cantidad 30 ml.
Plantas / Componentes Sangre de Drago
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Irati Organic
Descripción del producto
Por la noche, se le aporta a la piel del cutis la hidratación que necesita después de haber estado expuesta a todo tipo de agresiones externas durante el día.
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x