Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio
0
 

Composor 23 Hyssopus Complex-Alergias

11,95 €
Descripción rápida
Asma y rinitis alérgicas. Otras alergias (dermatitis, picaduras de insectos, etc.).

Alergias

Más vistas

  • Alergias
Información adicional
Composición Grosellero negro (Ribes nigrum L.), extracto seco. Helicriso (Helichrysum italicum G.Don), extracto seco. Pasiflora (Passiflora incarnata L.), extracto seco. Cola de caballo (Equisetum arvense L.), extracto seco. *Fumaria (Fumaria officinalis L.), extracto seco. Pensamiento (Viola tricolor L.), extracto seco. *Hisopo (Hyssopus officinalis L.), aceite esencial. Glicerina vegetal.
Modo de empleo Agítese antes de usar. Adultos: se recomiendan 15-20 gotas 2 ó 3 veces al día, disueltas en un poco de agua o en cualquier otro líquido (infusiones, zumos, etc), manteniéndolas en la boca durante 1-2 minutos aproximadamente, ingiriéndolas posteriormente. Se puede endulzar al gusto. Niños: la mitad de la dosis del adulto. Por la presencia de hisopo está contraindicado en la inestabilidad neurovegetativa.
Presentación No
Patología Alergias, Picaduras de insectos
Sistema No
Cantidad 50ML
Plantas / Componentes Zarzaparrilla
Áreas Hombre, Mujer, Niños
Fabricante Soria Natural
Descripción del producto

Composor 23 es un producto de Soria natural para mitigar y prevenir una reacción alérgica. Su principal componente el grosellero negro también conocido como Zarzaparrilla negra es un antiestamínico natural, si bien no elimina al completo los síntomas de la rinitis alérgica, reduce considerablemente las molestias. Este producto está especialmente indicado por su efecto favorable ante reacciones del organismo frente a agentes externos (polen, polvo, ácaros, etc.), en procesos alérgicos, asma, rinitis alérgica, otras alergias (dermatitis, picaduras de insectos, etc).


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x