Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio
0
 

COENZIMA Q10 100mg.

Sea el primero en opinar sobre este producto

56,75 €
Descripción rápida
Antioxidante esencial para los procesos energéticos, especialmente en la transformación de energía en movimiento. Está presente en la generación del 95% de la energía corporal, y por eso de gran importancia para el músculo cardíaco.

COENZIMA Q10 100mg.

Más vistas

  • COENZIMA Q10 100mg.
Información adicional
Composición
  • Coenzima Q-10 (CoQ-10) (ubiquinona) ... 100 mg gelatina, glicerina, pimentón, dióxido de titanio, lecitina de soja, cera de abeja, aceite de salvado de arroz.
Modo de empleo

tomar una 1 cápsula blanda al día preferentemente con las comidas

Presentación cápsulas
Patología Antioxidante, Cardiopatías
Sistema No
Cantidad 30 cápsulas de gelatina blanda
Plantas / Componentes Coenzima Q10
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Solgar
Descripción del producto

La coenzima CoQ-10 o ubiquinona se encuentra principalmente en las mitocondrias de las células y participa ayudándolas en la utilización y producción de energía.


La coenzima CoQ-10 es una sustancia que está presente en nuestra alimentación, pero que también puede sintetizarse por el cuerpo: el hígado la produce y también se puede obtener en carnes rojas, pescado, soja y semillas. Los niveles de la CoQ-10 disminuyen con la edad. Cuando se presenta en forma de complemento alimenticio existen diversas concentraciones y presentaciones en aceite y en polvo.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x