Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio
0
 

Bio essential oil Limon

Sea el primero en opinar sobre este producto

9,96 €
Descripción rápida
Aceite esencial ecológico y quimiotipado. Antiséptico, bactericida, activador de los leucocitos, refrescante...

Bio essential oils Limon

Más vistas

  • Bio essential oils Limon
Información adicional
Composición 100% aceite esencial de limón (Citrus limon (L.) Burm.f.) ecológico.
Modo de empleo

Uso interno: tomar 2 ó 3 gotas mezcladas con un poco de miel, melaza, azúcar moreno o aceite de oliva. Dos o tres veces al día. Con cuentagotas.

Uso externo: aplicar 2 gotas de AEQT Limón y 2 gotas de aceite vegetal de avellana sobre la zona de la piel a tratar, de manera local 2 veces al día.

Consejos: para activar las funciones digestivas, añadir cada día 3 gotas antes del desayuno en un poco de azúcar de caña o en un zumo de frutas.

Evitar la exposición solar por el riesgo de que aparezcan fenómenos de fotosensibilización en la piel. En estado puro puede causar irritación cutánea (dermocáustico). No usar sin diluir.

Presentación Gotas.
Patología Jaquecas / Migrañas
Sistema Sistema Nervioso Central
Cantidad 10 ml.
Plantas / Componentes Limón
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud
Descripción del producto

Aceite esencial ecológico y quimiotipado, 100% puro y natural, obtenido mediante destilación a vapor de agua de la planta con flores.


Indicado en infecciones, astenia, inapetencia, reumatismo, litiasis urinaria y biliar, acidez gástrica, úlceras gástricas, dispepsia, varices, flebitis, hiperviscosidad sanguínea, obesidad, hipertensión, insuficiencia hepática y pancreática, hemorragias (epistaxis, gastrorragias), parásitos intestinales.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x