Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio
0
 

Age Splendor Canablock 135 cáp.

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio regular: 48,95 €

Precio especial 41,61 €

Descripción rápida
Age Splendor Canablock es útil para prevenir la aparición de canas y atenuar el aspecto de las ya existentes.
-15%

Age Splendor Canablock 135 cáp.

Más vistas

  • Age Splendor Canablock 135 cáp.
Información adicional
Composición

Catalasa, Ácido paraaminobenzoico, Agente de carga (Celulosa microcristalina), extracto seco de Sabal (Serenoa repens (W. Bartram) Small, fruto), estandarizado al 25% de ácidos grasos, extracto seco de Cola de caballo (Equisetum arvense L., partes aéreas), Lecitina de soja (Glycine max L., semillas), L-tirosina, extracto seco de Ortiga (Urtica dioica L.,hojas), estandarizado al 1% de sílice, Cebada planta polvo (Hordeum vulgare L., hierba), Ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico),
Zinc (Óxido de zinc), polvo de alga Chlorella (Chlorella vulgaris Beijerinck), Antiaglomerante (Dióxido de silicio), Vitamina B6 (Clorhidrato piridoxina), Cobre (Gluconato cúprico), Ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico) y Biotina (D-biotina). Cubierta de la cápsula: espesante Hidroxipropilmetilcelulosa

Modo de empleo

Se recomienda la ingesta de 3 cápsulas al día, con las principales comidas (desayuno, comida y cena). Tomar 1 cápsula con cada comida, acompañado de un vaso de agua (200 ml).

Presentación Cápsulas
Patología Cabello y cuero cabelludo
Sistema Sistema Inmunitario
Cantidad 135 cápsulas
Plantas / Componentes Biotina, Cola de Caballo
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Naturlider
Descripción del producto

Age Splendor Canablock es útil para prevenir la aparición de canas y atenuar el aspecto de las ya existentes. En solo unas semanas la producción de Catalasa se verá incrementada, la cual es responsable directa de la acción contra la aparición de canas; revirtiendo además los daños ocasionados por tratamientos químicos anteriores. El resultado es un pelo brillante y saludable dejando una apariencia mucho más joven.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x