Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio
0
 

Aceite Esencial de Ylang Ylang Bio

Sea el primero en opinar sobre este producto

14,15 €
Descripción rápida
Capacidad de frenar la respiración demasiado rápida (hiperpnea) y la frecuencia cardíaca (taquicardia). Además de ayudar a reducir la tensión alta. Para dificultades sexuales.

Aceite Esencial de Ylang Ylang Bio

Más vistas

Información adicional
Composición aceite esencial 100% puro de ylang ylang
Modo de empleo Ver envase.
Presentación Aceite.
Patología Hipertensión
Sistema Sistema Circulatorio y Cardiovascular
Cantidad 10 ml
Plantas / Componentes Ylang Ylang
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Josenea
Descripción del producto

YLANG-YLANG (Cananga odorata)


La propiedad física más importante que se le atribuye al aceite esencial del ylang-ylang quizá sea su capacidad de frenar la respiración demasiado rápida (hiperpnea) y la frecuencia cardíaca (taquicardia). Además de ayudar a reducir la tensión alta.


Tiene una acción equilibradora sobre la secreción del sebo y es adecuado tanto para pieles grasas como secas.


Es utilizado para personas con dificultades sexuales ya que influye en el círculo vicioso que se crea entre la ansiedad y la inadecuación sexual.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x