Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio
0
 

Aceite Esencial de Tomillo Rojo Bio

Sea el primero en opinar sobre este producto

12,55 €
Descripción rápida
Útil para todas las infecciones respiratorias.

Aceite Esencial de Tomillo Rojo Bio

Más vistas

Información adicional
Composición Aceite esencial de tomillo rojo
Modo de empleo Ver envase.
Presentación Aceite.
Patología Sistema Respiratorio
Sistema Aparato Respiratorio
Cantidad 10 ML
Plantas / Componentes Tomillo
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Josenea
Descripción del producto

TOMILLO (Thymus zygis)


Su nombre deriva del griego Thymos que significa perfumar. El uso tradicional del tomillo ha estado en el tratamiento de los resfriados, toses y dolores de garganta. Útil para todas las infecciones respiratorias, al tiempo que muy efectivo contra las infecciones de boca y gargantea. Puede utilizarse como inhalación para las infecciones de nariz, garganta y pecho, o como enjuague bucal o gárgaras.


Es también un antiséptico del tracto urinario, útil para infecciones de vejiga. Estimula la circulación en general, y eleva la tensión baja. Es particularmente bueno para las personas fatigadas, deprimidas y lo vuelve muy útil durante la convalecencia. Estimula el apetito y ayuda a reanimar y fortalecer tanto el cuerpo como la mente. En ocasiones se ha utilizado en soluciones jabonosas para desinfectar las manos.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x