Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio
0
 

Aceite Esencial de Romero Bio

Sea el primero en opinar sobre este producto

6,45 €
Descripción rápida
Mejora la memoria. Tónico cardiaco, hepático y ayuda a rebajar los niveles de colesterol del la sangre. Resfriados, sinusitis. Reumatismo y artritis. Cuidado de la piel y el cabello.

Aceite Esencial de Romero Bio

Más vistas

Información adicional
Composición 100% Aceite esencial de romero
Modo de empleo Ver envase.
Presentación Aceite.
Patología Colesterol, Memoria, función cerebral
Sistema Sistema Circulatorio y Cardiovascular, Sistema Nervioso Central
Cantidad 10 ml
Plantas / Componentes Romero
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Josenea
Descripción del producto

ROMERO (Rosmarinus Officinalis)


Ofelia en Hamlet dice “Está el Romero, es para los recuerdos” y efectivamente ha tenido fama de mejorar la memoria. Inhalar unas pocas gotas de este aceite produce sensación de claridad mental, lo que ayuda todos los procesos del pensamiento.


Se le atribuyen propiedades como ser un excelente tónico cardiaco, hepático y ayuda a rebajar los niveles de colesterol del la sangre.


Su penetrante aroma hace que sea un valioso aceite para muchos problemas respiratorios, desde el resfriado común, el catarro y la sinusitis, utilizándolo en forma de inhalación de vapores.


Es un buen analgésico, sin tener los efectos sedantes, de otros aceites que se utilizan contra el dolor. Empleado en masajes, baños y compresas aliviará el dolor de reumatismo y la artritis. Muy útil en casos de músculos cansados, rígidos y sobrecargados.


Se ha utilizado tradicionalmente para el cuidado de la piel y el pelo. Es un ingrediente de la verdadera EAU de cologne.


En el agua se ha utilizado para el aclarado después del lavado de cabellos oscuros. Tiene fama de restaurar su color al pelo agrisado.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x