Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio
0
 

Aceite Esencial de Lavanda Fina Bio

Sea el primero en opinar sobre este producto

13,50 €
Descripción rápida
Estados de desequilibrio. Aliviar el dolor de cabeza, el dolor muscular, el dolor menstrual. Ayuda a conciliar el sueño en los bebes. Acné. Picaduras de mosquitos.

Aceite Esencial de Lavanda Fina Bio

Más vistas

Información adicional
Composición Aceite Esencial de Lavanda Fina
Modo de empleo Ver envase.
Presentación Aceite.
Patología Cefalea, cefalgia, dolor de cabeza, Menstruación (trastornos)
Sistema Sistema Hormonal y Endocrino, Sistema Nervioso Central
Cantidad 10 ML
Plantas / Componentes Lavanda
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Josenea
Descripción del producto

LAVANDA FINA (Lavándula Angustifolia)


De entre todos los aceites esenciales, el de lavanda es indudablemente el más versátil, con un abanico de propiedades que van dese la analgésica, antidepresiva, antiséptica, bactericida, descongestiva, hipotensora, repelente de insectos, sedante y vermífuga. Las propiedades pueden resumirse en calmante, sosegante y sobre todo equilibradora.


La propiedad más importante del aceite esencial de lavanda es su capacidad de restaurar los estaos desequilibrados, sean de mente o el cuerpo a un estado de equilibrio. Se utiliza para aliviar el dolor de cabeza, el dolor muscular, el dolor menstrual.


Para ayudar a conciliar el sueño en los bebes, poniendo una gotita cerca del su cama. Para afecciones de la piel, como antiinflamatorio.


La lavanda es uno de los aceites más valiosos para el tratamiento del acné, muy frecuentemente en combinación con la bergamota. Inhibe las bacterias que causan la infección de la piel, al tiempo que calma la piel, ayudando a equilibrar la hipersecreción de sebo.


Las propiedades repelentes e insecticidas de la lavanda se han empleado durante muchos siglos para proteger las ropas y sábanas del hogar de las polillas. Refresca habitaciones.


Ayuda a evitar las picaduras de los mosquitos, pero si llegara a picar aliviará el dolor de la picadura y ayudará a detener la extensión de la irritación.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x