Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio
0
 

Aceite Esencial de Eucalipto Bio

Sea el primero en opinar sobre este producto

5,55 €
Descripción rápida
Descongestionante. Bactericida y antiviral. Repelente de insectos. Alivia el dolor del reumatismo, y dolores musculares

Aceite Esencial de Eucalipto Bio

Más vistas

Información adicional
Composición Eucalipto
Modo de empleo

El eucalipto utilizado en pulverizadores o cualquier forma de vaporización durante las epidemias proporcionará una buena medida de protección contra la gripe y las enfermedades infecciosas de la infancia.

Presentación Aceite.
Patología Reumatismo
Sistema Sistema Músculo Esquelético
Cantidad 10 ML
Plantas / Componentes Eucalipto
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Josenea
Descripción del producto

El eucalipto es conocido casi universalmente como inhalación descongestionante para resfriados y catarros, pero tiene muchos otros usos menos conocidos. El más importante de éstos es su poderosísima acción bactericida y antiviral.


Una inhalación de vapor con agua con eucalipto es un tratamiento natural y efectivo contra los resfriados pues no solo alivia la congestión nasal, sino que inhibe la proliferación del virus del resfriado. El eucalipto utilizado en pulverizadores o cualquier forma de vaporización durante las epidemias proporcionará una buena medida de protección contra la gripe  y las enfermedades infecciosas de la infancia.


Es un efectivo repelente de insectos. Pulverizar o vaporizar una habitación para expulsar a las moscas.


Se utiliza en las afecciones febriles para bajar la temperatura.


Utilizado en aceites de masaje alivia el dolor del reumatismo, y dolores musculares.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x