Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio
0
 

Aceite de hipérico

Sea el primero en opinar sobre este producto

19,95 €
Descripción rápida
Para dolores de huesos, articulaciones, lumbalgias..

Aceite de Hipérico

Más vistas

  • Aceite de Hipérico
  • Aceite de hipérico
Información adicional
Composición Hipérico
Modo de empleo Uso externo. Aplicar en forma de masajes en la zona afectada
Presentación Bote con gotero
Patología Heridas (cicatrización), Quemaduras, abrasiones
Sistema No
Cantidad 100 ml
Plantas / Componentes Hipérico o Corazoncillo
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Josenea
Descripción del producto

La historia del hipérico (hypericum perforatum) se remonta a la antigua Grecia en la que consideraban a dicha planta como una de las más reputadas. La palabra “hipérico” viene del griego hyperikon que significa por encima de una aparición, Hyper (sobre) y elkon (imagen). Su nombre perforatum da constancia de la multitud de agujeritos que tienen sus hojas debido a las glándulas de aceite existentes en las mismas. Según cuentan diversas leyendas los caballeros de la orden de san Juan de Jerusalén (cuyo patrón era Juan Bautista) usaban la planta en las heridas de guerra en las cruzadas; el diablo enfadado por sus poderes curativos atacó la planta con una aguja y le hizo miles de agujeros. La misma leyenda reconoce que si llevas las hojas del hipérico hacia la luz, se ven pinchazos en forma de manchas negras conformando las glándulas aceitosas que poseen. El mismo Hipócrates la indicaba como remedio antiflamatorio y regenerador en dolores artrósicos y neurálgicos y además la consideró como la "árnica de los nervios".


Se puede utilizar en las siguientes dolencias:



  • Desinflamatorias

  •  Regeneradora en caso de quemadura

  •  Antimicrobiales (de uso tópico)

  •  Desestresantes para la piel

  •  Cicatrizante de heridas, grietas y quemaduras solares

  •  Realizando friegas del mismo es un magnífico remedio para el lumbago y la ciática.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x